PreSchool COFAM es el inicial de los colegios Salcantay y Alpamayo, que favorece la integración de niñas y niños de 3, 4 y 5 años de edad.

Culminada esta etapa inicial, las niñas continúan las siguientes etapas escolares en la sede Salcantay, ubicada en la Av. Pío XII 261 – Monterrico, Lima 33. Por su parte, los niños continúan en la sede de Alpamayo, ubicada en Calle Bucaramanga 145 – Lima 03.

Nos une el mismo Proyecto Educativo: una educación centrada en la persona, excelencia académica, formación a las familias y formación en valores cristianos.

Siendo los primeros años de vida trascendentales para el desarrollo de niñas y niños, promovemos un programa de E aprendizajes tempranos, que permite alcanzar niveles óptimos de desarrollo y aprendizaje; haciendo especial énfasis en una educación bilingüe.

Trabajamos con las familias en el proyecto de mejora de cada uno de sus hijos, buscando la formación integral de cada niño y de cada niña, haciendo posible un desarrollo armónico y equilibrado de todas sus capacidades: personal, social, intelectual, religiosa, motriz, afectiva y artística.

La infraestructura del PreSchool cuenta con los espacios físicos adecuados y bien organizados para brindar una excelente calidad en la educación Infantil.

Blog

Síguenos en:

Palabras clave

Las más leídas

Carta del Director

Recientemente, los peruanos recibimos la noticia de los resultados de la famosa prueba educacional llamada Pisa.  Instituida en el año 2000, esta evaluación estandarizada intenta medir