Argumentes cumple cuatro años

Argumentes, el torneo de debate escolar nacional organizado por nuestro colegio, festejó su cuarta edición. Este año nos acompañaron 17 instituciones educativas, entre públicas y privadas, en una gala de debate de altísimo nivel. Alpamayo contó con el apoyo del equipo de Didáctica, institución que asumió la labor de tabular, adjudicar y ofrecer talleres alternos a los participantes.

Fueron los colegios Trener, COAR Ayacucho, Pamer de Salamanca y San José y El Redentor los que disputaron las semifinales y la gran final. En esta reñida jornada, San José y El Redentor se hizo acreedor del primer lugar, tras un parejo encuentro frente a Trener. Sin duda, todas las instituciones educativas asistentes hicieron evidente su preparación, compromiso, compañerismo y espíritu de competencia.
Esta edición del Argumentes no hubiese sido posible sin los alumnos de grado 7, 8 y 9 y el staff de profesores que lo organizaron.

Blog

Síguenos en:

Palabras clave

Las más leídas

Carta del Director

Recientemente, los peruanos recibimos la noticia de los resultados de la famosa prueba educacional llamada Pisa.  Instituida en el año 2000, esta evaluación estandarizada intenta medir