Argumentes cumple cuatro años

Argumentes, el torneo de debate escolar nacional organizado por nuestro colegio, festejó su cuarta edición. Este año nos acompañaron 17 instituciones educativas, entre públicas y privadas, en una gala de debate de altísimo nivel. Alpamayo contó con el apoyo del equipo de Didáctica, institución que asumió la labor de tabular, adjudicar y ofrecer talleres alternos a los participantes.

Fueron los colegios Trener, COAR Ayacucho, Pamer de Salamanca y San José y El Redentor los que disputaron las semifinales y la gran final. En esta reñida jornada, San José y El Redentor se hizo acreedor del primer lugar, tras un parejo encuentro frente a Trener. Sin duda, todas las instituciones educativas asistentes hicieron evidente su preparación, compromiso, compañerismo y espíritu de competencia.
Esta edición del Argumentes no hubiese sido posible sin los alumnos de grado 7, 8 y 9 y el staff de profesores que lo organizaron.

Síguenos en:

Carta del Director

Recientemente, los peruanos recibimos la noticia de los resultados de la famosa prueba educacional llamada Pisa.  Instituida en el año 2000, esta evaluación estandarizada intenta medir