En el nivel de Early Years la clave es la estimulación en edades tempranas puesto que se aprovecha la capacidad y plasticidad del cerebro para el desarrollo óptimo de las distintas áreas. Todo esto se logra proporcionando una serie de estímulos repetitivos mediante actividades lúdicas para crear hábitos y el desarrollo de los diversos aprendizajes.
En las edades de 1 y 2 años nos enfocamos en trabajar 4 hábitos básicos como la alimentación, higiene, descanso y orden, así como el desarrollo de diversas habilidades básicas para el aprendizaje.
Trabajamos a través de un trato y acompañamiento muy cercano con las familias brindándoles herramientas para hacer más fácil su tarea como principales protagonistas de la educación de sus hijos.
Nuestros pilares a esta edad son la estimulación del lenguaje, las actividades sensoriales y el desarrollo de la psicomotricidad, por ello es esencial estimularlos en el desarrollo del lenguaje, y evitar que sus hijos puedan tener un retraso en el proceso de aprendizaje y sociabilización.
Priorizamos la estimulación del lenguaje en su lengua materna y posteriormente de forma gradual se introduce el aprendizaje de un segundo idioma: inglés.